Los árbitros de la Agrupación Humberto Toledo rindieron pruebas fisícas en Córdoba


Este jueves 25 de noviembre, integrantes de la Agrupación Humberto Toledo de América visitaron el estadio Mario Alberto Kempes donde pudieron participar del examen que allí realizó el Consejo Federal del Fútbol.

El Presidente de la Agrupación, Néstor Mansilla contó a Master News que “fue muy positivo el viaje ya que los árbitros estuvieron a la altura del desafío y cumplieron en buena forma con lo pedido en el examen”

Los árbitros que pudieron viajar fueron: Carlos Membredes, Federico Caro, Fernando Sánchez, Julio Bandermey, Maximiliano Monzón, Joaquín González y Carlos López.

Varios de estos colegiados estuvieron el pasado mes de octubre en la ciudad de Santa Rosa también rindiendo una prueba en Santa Rosa, capital de La Pampa.

La idea de la Agrupación Humberto Toledo es seguir creciendo a través de la participación en diferentes examenes nacionales y a partir de ello ampliar los horizontes de trabajo a varias provincias


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad