El domingo 19 de febrero en América, una multitud participó de la noche final de los corsos rivadavienses 2023. Además del colorido, la diversión, los ritmos y música se vivieron momentos muy emotivos con el recuerdo del genial artísta plástico cuyo nombre resaltó en estos carnavales.
Así a partir de las 22:30 horas el centro de América se llenó de destreza, música, color y mucha espuma con el paso de las diferentes agrupaciones que trajeron su ritmo de batucada contagiando a la comunidad.
Así fueron desfilando “Los Dioses de la Lata” de la localidad de Sansinena, el Centro Murga Vejentud de Trenque Lauquen, la Comparsa Kurikitoka, la Comparse Arete de General Villegas, las Comparsa Arco Iris y Los Hijos del Cielo de América. Además diferentes números artísticos y máscaras sueltas que le sacaron aplausos y sonrisas a la gente que colmo el “corsodromo” en todo su recorrido.
Hubo momentos de gran emoción como lo fue el recuerdo del genial Angel Garzo, cuyo nombre engalanó la edición 2023 de los corsos rivadavienes. Dos amigos, dos personas de la comunidad, Carla Durán y Jorge Pablo Rosolen que en los últimos tiempos se habían convertido en las personas más cercanas a Angelito recibieron de manos del Intendente Javier Reynoso presentes resaltando la importancia que ha tenido el artísta plástico en la historia rivadaviense.
El final llegó con todo el ritmo y las canciones de LBC y Eugenia Quevedo quienes supieron con su repertorio levantar a un público que estaba con ganas de cantar, bailar y pasarla muy bien hasta la madrugada.