Manos creativas 👐


Al aprender a tejer en telar se desarrolla la creatividad, se mejora la destreza manual, reduce el estrés y la ansiedad, conecta con diversas culturas y tradiciones, permite producir gran variedad de artículos útiles y creativos.

Las alumnas del Taller Municipal de Telar, a cargo de la profesora Viviana Civalero, muestran como trabajan día a día y sus producciones.

👏 ¡Felicitaciones a todas!

⁉️Podes consultar días y horarios de las clases, en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América), o comunicandote al 02337-401766 📲, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad