Mapuche fue sede de un gran Encuentro Infantil de Rugby


El sábado sábado 14 de mayo más de 230 chicos de una amplia región llegaron a América acompañados de familiares y amigos para participar del Encuentro Infantil organizado por Mapuche Rugby Club en sus instalaciones del Vivero Forestal.

Así chicos de distintas ciudades como General Villegas, Trenque Lauquen, Realicó, General Pico y Santa Rosa estuvieron en cancha en partidos recreativos que sirvieron para ir afianzando su amor por este deporte.

JUGO PRIMERA DIVISIÓN

Al finalizar el Encuentro Infantil el equipo de Primera División se enfrentó a Realicó Rugby por la fecha correspondiente al Torneo de UROBA.

Fue victoria para el equipo de América por 22 a 17 en un gran partido de los chicos de nuestra ciudad teniendo en cuanta que la visita es el único puntero del campeonato.

LOS JUVENILES

Los equipos M14, M16 y M18 viajaron a General Villegas donde perdieron en las tres categorías

Agradecemos por la imágenes a Mapuche Rugby Club


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad