Mapuche recibió a Pico Rugby en González Moreno


El sábado 8 de mayo Mapuche Rugby Club recibió a Pico Rugby en la última fecha del Torneo Preeparación de la UROBA. Fueron tres las categorías que saltaron al terreno de juego con dos derrotas y una victoria para los rivadavienses.

El estadio Nuevo Jardín de Independiente en la localidad del Meridiano V fue el escenario para que las categorías M14, M18 y Primera División saltaron a la cancha por los puntos. La categoría M16 jugó de modo amistoso ya que Pico Rugby no completa esta división.

LOS RESULTADOS

La jornada comenzó con un claro triunfo de Mapuche en M14 por 25 a 10. Seguidamente fue el turno de M18 donde los pampeanos ganaron también claramente por 66 a 12 y por último en Primera División también fuee triunfo para los visitantes por 73 a 13.

Así Mapuche Rugby cumplió con su participación en este Torneo Preparación; desde el Cuerpo Técnico destacaron más allá de los resultados obtenidos que “estos partidos sirven para ir agarrando ritmo de juego y además corregir los errores que se van dando en los diferentes cotejos”.

 


Te puede interesar

Ruta Nacional 33: avanza la obra para volver a habilitar el Puente Cuero de Zorro

Se colocaron 5 caños de 2 metros de diámetro por debajo de la Ruta. «De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad