Mariana Vélez organizó una Jornada de capacitación junto a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo


Organizada por la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires a cargo de Mariana Velez y Silvia Maldonado se realizó en la sede gremial de Avellaneda una jornada de capacitación sobre el sistema del régimen de trabajo, prevención y comisiones de médica.

El evento contó con la participación de Raúl Ferrara, Subgerente de Relaciones Institucionales; Matías Santeusanio, Asesor Técnico; Victor Yanssen, del Departamento de Formación Técnica y Profesional; y Jacqueline López, asesora, funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y fue realizado en la sede gremial de Avellaneda.

La misma se desarrolló en formato híbrido con más de 50 asistentes presenciales y cientos más representando a los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.


Te puede interesar

Donaron un terreno para que en González Moreno se pueda ampliar el Instituto Irizar

Durante la semana un grupo de vecinas de González Moreno que formaron parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad