Mariana Vélez participó de una reunión con la Ministro de Trabajo de Nación


En el marco de una actividad organizada por Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral, la rivadaviense Mariana Vélez, secretaria de la Mujer y la Familia de la Federación de Sindicatos de la Pcia. de Buenos Aires participó en una reunión con la Ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos.

En la misma se trabajó sobre cuestiones vinculadas a las políticas, acciones y programas que se llevan a cabo para la implementación del Convenio 190 de la OIT, y la Recomendación 206 para la erradicación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad