Natalia Caro cerró su participación en Francia con un emotivo mensaje: “Representar a la Argentina es una victoria enorme”


La deportista rivadaviense Natalia Caro puso punto final a su participación en un torneo internacional de Parabádminton disputado en Francia y compartió un emotivo mensaje en el que reflejó el orgullo de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina, más allá de los resultados obtenidos en la competencia.

A través de sus redes sociales, la atleta aseguró que el certamen “quedará grabado para siempre” en su corazón, al considerar que representar al país en un escenario internacional fue el reconocimiento a un largo camino de esfuerzo, superación y perseverancia.

“Representar a la Selección Argentina de Parabádminton en este escenario internacional fue mucho más que competir. Fue recordar todo el camino recorrido, los obstáculos superados, las horas de entrenamiento, los momentos difíciles y cada persona que estuvo acompañando para que este sueño fuera posible”, expresó.

Una victoria que va más allá de las medallas

En su publicación, Caro destacó que la experiencia vivida constituye una conquista personal que no puede medirse únicamente por los resultados deportivos.

“Me voy con el alma llena de orgullo, emoción y gratitud. Porque más allá de los resultados, haber estado aquí defendiendo los colores de mi país es una victoria enorme. Una de esas que no se miden en medallas, sino en esfuerzo, sacrificio, perseverancia y amor por lo que uno hace”, señaló.

La deportista también dejó un mensaje de inclusión y superación, asegurando que la discapacidad le enseñó que los verdaderos límites muchas veces están en la mirada de los demás.

“Siempre se puede volver a empezar, levantarse y seguir adelante. Este torneo fue una nueva muestra de que los sueños se construyen con trabajo, convicción y coraje”, afirmó.

Agradecimiento y nuevos desafíos

Natalia Caro dedicó unas palabras especiales a todas las personas que hicieron posible su viaje, agradeciendo el apoyo recibido antes y durante la competencia.

“Gracias a quienes colaboraron, alentaron, enviaron mensajes, estuvieron pendientes de cada partido y me brindaron su cariño desde cerca o desde lejos. Sentí su apoyo en cada paso y lo llevo conmigo en el corazón”, expresó.

Finalmente, la representante argentina aseguró que esta experiencia renueva sus ganas de seguir creciendo en el deporte y de afrontar nuevos objetivos.

“Me voy feliz, orgullosa y con más ganas que nunca de seguir creciendo, aprendiendo y trabajando duro por los próximos desafíos. Porque los sueños no terminan cuando se cumplen; ahí es donde comienza el desafío de ir por más”.

Con el orgullo de haber representado a la Argentina en el máximo nivel internacional, Natalia Caro regresa al país con la mirada puesta en nuevos compromisos deportivos, reafirmando su compromiso con el parabádminton y con el crecimiento de una disciplina que continúa ganando espacio y reconocimiento.


Te puede interesar

Sansinena celebró sus Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad de Sansinena vivió el pasado viernes una jornada de profunda fe y tradición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad