Néstor Rodríguez, un DT acostumbrado a las vueltas olímpicas


El DT del Senior de Independiente estuvo en Master FM 102.1 para contarnos su alegría por el octavo título ganado con el “rojo” y palpitar el Clausura que ya se viene ” hay un grupo humano que cuando entra en la cancha, dan y entregan todo” dijo sobre sus dirigidos.-

Rodríguez cuenta que el primer título lo ganó en el año 2007 “Quiero felicitar a Gorra de Cuero porque la de ellos también fue una muy buena campaña y nos termina favoreciendo a nosotros que ellos pierden en la primer fecha con Barrio Norte 2 a 1 y esa fue la diferencia que quedó en el campeonato, tres puntos”

“Evidentemente hay una columna vertebral, de jugadores que ya se conocen. Nosotros venimos desde el año pasado con una base con la cual hicimos una muy buena campaña. Si bien tuvimos bajas, hay un grupo humano que cuando entra en la cancha, dan y entregan todo”

Refiriéndose al goleador Jorge Feu, el DT coincide con el pensamiento que teníamos en Master FM hace años atrás cuando decíamos que Feu era el jugador que mejor le pegaba a la pelota en la Liga “mi apreciación es que por lo menos en el Senior no hay un 9 que le pegue de esa manera a la pelota, estamos hablando de un delantero porque después hay otros como Roberto Palacios de Gorra que es un maestro pegándole en los tiros libres”

EL PARTIDO FINAL CON GORRA

“A nosotros el partido el domingo se nos complico por momentos, Gorra tiene una dupla central bien plantada con Palacios y Jorge Pérez. Por momentos quizás fueron superiores ellos aunque Independiente tiene también lo suyo, en el arranque marcamos la diferencia hasta el gol y después nos quedamos un poco y fruto de ello es que Gorra termina dando vuelta el resultado. Fue un baldazo de agua fría el segundo gol, inmediatamente resolvimos algunos cambios porque había que ir a buscar el resultado y producto de los cambios ellos retrocedieron, trataron de defender el 2 a 1 y era lógico. Nosotros sobre el final logramos en un centro, donde Guille Pérez mete el cabezazo, la pelota pega en el travesaño, se le va al arquero y entra Julián Urrutia y la mete. Ahí me volvió el alma al cuerpo, estaba todo muy cerrado y podría haber sido para cualquiera de los dos” contó el estratega rojo.

UN CABLE A TIERRA

“Amo esto que hago, encontré algo distinto a lo que venía haciendo, la docencia, el trabajo en el Poder Judicial y encontré un cable a tierra. Un grupo humano que fuimos armando, un grupo bárbaro y por eso quiero felicitar a todos, a esa grupo humano. Empezando por mi compañero Javier Carrasco y después a todo el resto del plantel”


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad