Nuevo allanamiento en Rufino por el robo al establecimiento agropecuario “El Pañuelito”


Este jueves se realizó por parte de efectivos del Comando de Prevención Rural de Rivadavia y la policía de Santa Fe un nuevo allanamiento en la ciudad de Rufino en la causa que investiga el robo ocurrido en los primeros días de noviembre en este campo en cercanías de Fortín Olavarría.

El titular de la Unidad Funcional N° 6 del Depto Judicial de Trenque Lauquen Dr. Fabio Arcomano gestionó el nuevo allanamiento en Rufino en casa de uno de los prófugos.

Según pudo saber Master News las acciones fueron dilingenciadas por el CPR de Rivadavia y allí se secuestraron elementos de telefonía celular de interés.

Los efectivos que se habían trasladado a Rufino siguen con la investigación y se logra hallar el acoplado utilizado en el hecho, también semi desmantelado pero permaneciendo en él, elementos de prueba importantes.

 


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad