Nuevo operativo de control de motos


En el marco del trabajo de prevención y concientización que viene realizando la Guardia Urbana Municipal, el viernes pasado continuaron los operativos en la ciudad de América.

En dichos procedimientos realizados por la Guardia Urbana Municipal se secuestraron 2 motos por falta de dispositivos de seguridad y tener escapes antirreglamentarios.

Las unidades secuestradas quedaron en custodia en el depósito policial a disposición del Juzgado de Faltas y deberán regularizar su situación, cambiando todos los dispositivos antirreglamentarios que posean. Luego de pagar la multa quedarán disponibles para su retiro en un lapso de seis meses, pasado este tiempo el motovehículo será destruido.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad