Nuevo sistema de “Habilitaciones online”


Con el objetivo de simplificar la presentación de trámites para la habilitación de cualquier actividad comercial, hemos implementado un nuevo sistema Online.

Desde hoy los vecinos que deseen habilitar una actividad comercial, no importa dónde ni cuándo, podrán realizar el trámite ingresando al siguiente link 📲👉🏻https://munidigital.com/citizen/rivadaviabsas, una vez completada toda la información, la comunicación con el área de Habilitaciones se realizará a través de canales digitales, ya sea correo electrónico o WhatsApp.

⁉️ Ante cualquier duda, pueden acercarse al Palacio Municipal o a las Delegaciones, dónde serán asesorados por el personal entrenado para ello, o comunicándose al teléfono 📲 2392-494918, o por mail 📥 habilitaciones@munirivadavia.gob.ar.


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad