Olimpíada emprendedora para jóvenes 🧩💪🏼


Se trata de un juego para incorporar y desarrollar habilidades del mundo emprendedor 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

Si tenés entre 13 y 18 años podés participar de la Olimpiada Emprendedora del Noroeste Bonaerense, un programa regional de fomento de las habilidades emprendedoras para jóvenes de las escuelas secundarias.

👉🏻Desarrollarás habilidades como la toma de decisiones rápidas, la buena administración de los recursos, y vivenciarás un primer acercamiento concreto al mundo emprendedor.

📝La inscripción es por link https://bit.ly/Olimpiada-Emprendedora
o al teléfono 2392-531851

🗓️ Miércoles 28/6
🕡 19 hs.
📍 Departamento de la Juventud

El premio para los ganadores distritales es un viaje inspirador a un centro tecnológico nacional 📍🚌 (por ahora es sorpresa 😉).

¡Sumate!🙌🏻

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad