“Otoño en Rivadavia”


🍂 Los paisajes de otoño de nuestro distrito son hermosos, combinan bellísimos colores y le dan un marco especial a cada localidad, la Dirección de Cultura te invita a participar de la primera muestra digital de Rivadavia.

🤳 Solo tenes que retratar una imagen del otoño en nuestro distrito con tu celu, y enviarla por mensaje directo al IG @culturarivadavia.

👥 Pueden participar todas personas que residan en nuestro distrito, mayores de 12 años.

📲 Te pedimos que, a la hora de enviarnos tu foto, pongas a qué lugar y localidad pertenece y ¡no te olvides! de ponerle un “Titulo”, la misma debe ser tomada en formato horizontal.

🖼️ Todas las fotografías serán exhibidas digitalmente en las dependencias municipales durante el mes de mayo.

¡Los esperamos!

‼️ La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto o que vayan en contra de los fines y el espíritu de la actividad en general.

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad