Este lunes feriado cerca de la 1 de la madrugada se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad que involucró a un automóvil que venía transitando y a una camioneta que se encontraba estacionada. Recordemos que el sábado 9 de octubre había sucedido un siniestro similar en calle Tejedor casi esquina España.
El auto venía por calle Marcos Cachau en sentido este-oeste de la ciudad y la camioneta estaba estacionada en la misma arteria entre Lavalle y Alsina.
Allí en un determinado momento el conductor del vehículo menor perdió el control del mismo y fue a dar contra la Duster Oroch para luego terminar volcado sobre uno de sus laterales.
El violento impacto de dio casi frente a la Escuela N° 6 donde los vecinos del barrio contaron que “se escuchó un golpe muy fuerte” y cuando salieron de sus casas se encontraron con la imagen cinematográfica.
El joven que manejaba el automóvil siniestrado logró salir del habítaculo del mismo por sus propios medios y solo sufrió algunos golpes y contusiones leves.
En el lugar trabajaron agentes de la GUM y representantes de las companias de seguro. La policía no intervino porque no hubo personas lesionadas.-