Otros dos rivadavienses mueren por Covid


Este viernes se conocieron las tristes noticias de la muerte de una mujer en Santa Rosa y un hombre con domicilio en General Pico ambos por coronavirus. La mujer con toda su familia en América y el hombre oriundo de González Moreno. Son 17 los fallecidos oriundos de Rivadavia. 

Susana Parra tenía 59 años de edad, era oriunda dee América y vivía ya hace un tiempo importante en Santa Rosa.

Por su parte Juan Carlos “Lito” Orelia de 74 años de edad, era oriundo de González Moreno pero se encontraba radicado en General Pico

Estos dos decesos engrosan la lista de fallecimientos de vecinos de Rivadavia que ahora es de 17.

Desde Master News acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos rogando por el eterno descanso de sus seres queridos.


Te puede interesar

“Cuál es el delito concreto al colgar un pasacalles pidiendo a un funcionario público que nos reciba a los padres, es lo único que ha quedado por hacer, se agotaron todas las instancias, desde enero no tenemos respuesta”.

Mamás del colectivo de Padres Organizados Rivadavia toman la palabra para reclamar nuevamente la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad