Padre Carlos “Uno grita por la herida que tiene, y nuestro país lamentablemente está muy herido”


Este sábado 10 y domingo 11 se realiza la colecta de Cáritas en Rivadavia. Se puede colaborar con dinero en efectivo, alimentos no perecederos y ropa en buen estado. La colecta cuenta con el lema “Mirarnos, encontrarnos y ayudarnos”. El cura párroco Carlos Arive estuvo en Master FM 102.1 para contar detalles del evento.

“Este próximo sábado, vamos a salir de la Capilla San Francisco, a partir de las 10 hs., recorriendo las casas y las calles de la ciudad. Pidiendo la colaboración de dinero, alimentos no perecederos o también ropa siempre en buen estado. Por eso invitamos a todos aquellos que quieran colaborar y también que puedan colaborar con autos, se lo vamos a agradecer” dijo el párroco.

Consultado sobre si tienen un número específico de personas que necesitan para poder realizar la la colecta, Arive dijo “Sí, mil. Todos los que todos los que puedan y quieran participar son bienvenidos. Es la primera vez que estoy acá, así que, bueno, estoy conociendo y también voy a conocer cómo cuál es la modalidad que tiene en la propia comunidad, porque todas las comunidades parroquiales tienen su propia particularidad. Si bien la colecta tiene el mismo espíritu, el mismo sentido, La ejecución siempre depende de las personas del lugar”.

El Padre Carlos recordó que también se hace la colecta en las misas de fin de semana, sábado y domingo “todo lo que se recaude es para Cáritas, por supuesto”


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad