Para Reynoso todo marcha sobre ruedas


La imagen obtenida por un vecino de América exime de todo comentario aunque habla de la sencillez de una persona que circunstancialmente ocupa el cargo más importante de la localidad. Así llegó en la mañana del jueves a trabajar el Intendente Javier Reynoso.

En la esquina de la Escuela N° 1 a pocos metros del Palacio Municipal y después de haber transitado por calle Rivadavia fue sorprendido por un vecino que sacó la foto desde su automóvil.

Reynoso estuvo el miércoles en la ciudad de La Plata siendo parte de la reunión de 40 Intendentes de Juntos por el Cambio y este jueves bien temprano, sobre dos ruedas llegó a trabajar…


Te puede interesar

La Escuela N° 6 abrió la inscripción para los niños ingresantes a Primer Año

Este martes 24 de noviembre y por 15 días hábiles estará abierta la inscripción para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad