Policía de Rivadavia formó parte de una capacitación en Trenque Lauquen


Este jueves por la mañana el Fiscal General Dr. Roberto Rubio dictó una capacitación en el auditorio del Centro Cívico a efectivos policiales que se desempeñan dentro de la Jurisdicción del Departamento Judicial Trenque Lauquen que abarca 13 distritos.

A la capacitación asistieron Jefes y efectivos de las Comisarías de la zona, de las Policías Descentralizadas y de las Comisarías de la Mujer y la Familia.

Los temas tratados fueron los recientes cambios, que se están implementando, en las Normativas y procedimientos judiciales respecto a la “Violencia de Género y Violencia Familiar”, como así las actualizaciones en el “Sistema Informático de toma de Denuncias” (SID) que trabaja “en línea” (vía internet) entre las Dependencias Policiales, el Ministerio Público Fiscal y los Juzgados.

La jornada fue organizada por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, la Fiscalía General y la Jefatura Departamental de Policía de T. Lauquen


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad