Por un abuso sexual ocurrido en Fortín Olavarría detuvieron a un sujeto en Trenque Lauquen


Personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Pedro Cicconi, juntamente con efectivo de la DDI local, procedieron, a las 23:45 de este jueves a la detención del ciudadano LUIS ALEJANDRO CIONOFRINO, de 40 años de edad, se informó oficialmente.

Cionofrino tenía pedido de detención ordenado por la Presidenta del Tribunal Criminal N° 1 María Gabriela Martínez, en el marco de una causa caratulada ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, en una causa que fuera investigada por la UFI N° 6 a cargo del fiscal Fabio Arcomano, por un hecho ocurrido en el año 2018 en un camino rural de la localidad de Fortín Olavarría. .

“En las últimas horas, el detenido fue condenado a una pena de siete años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento, luego de que se resolviera la admisibilidad de un trámite de juicio abreviado”, explicaron de manera oficial.

Mediante un comunicado, se detalló que “la detención se llevó adelante en una Playa de Estacionamiento de camiones ubicada en el Acceso Perón al 1800, donde se apostó personal en vehículos no identificable, en razón de que a raíz de las tareas de investigación desarrolladas por el Grupo Técnico Operativo (GTO) y la DDI, se tenía conocimiento que el detenido venía en viaje en un camión que conducía, desde la ciudad de Bahía Blanca”.

Cionofrino será trasladado en las próximas horas a una Comisaría de la zona, donde quedará alojado hasta que el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, le otorgue lugar de alojamiento en alguna Unidad Penitenciaria.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad