Porque sucedieron los cortes de energía eléctrica en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, informa a sus usuarios sobre las perturbaciones en el servicio eléctrico sufridas el sábado pasado, en la noche del martes y en la mañana de hoy miércolés

La información fue brindada por el Centro Operativo de EDEN S.A. responsable de la operación y mantenimiento de las líneas afectadas.

• SABADO 12/11/2022: Pasadas las 10 horas, se produjeron perturbaciones que afectaron a todos los usuarios abastecidos desde la Estación Transformadora local de EDEN S.A. La causa fue la actuación de las protecciones de la salida de línea de 33 Kilovoltios a Carlos Tejedor.

• MARTES 15/11/2022: A las 20:54 horas, se produjo un recierre positivo de la línea de alta tensión de 66 kilovoltios, Trenque Lauquen/Rivadavia. Un vecino observó el arco en el establecimiento rural La Beatriz, por donde pasa esta línea, por lo que se informó al Centro Operativo.

• HOY MIERCOLES 16/11/2022: A las 06:50 horas, se produjo una perturbación originada por la actuación del reconectador automático de la salida de línea de 33 Kilovoltios a Fortín Olavarría.

Se ruega a los usuarios, sepan disculpar las molestias ocasionadas.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad