Programación en Python ??


Desde el área de Tecnología e Innovación de la Municipalidad de Rivadavia, invitan participar del Curso de Programación en Python, organizado junto a Provincia y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

¿Sabes qué es Python? Es uno de los lenguajes de programación más requeridos en la actualidad, de uso gratuito y puede utilizarse para el desarrollo de aplicaciones web, procesamiento de datos, entre otros usos.

El único requisito para participar es ser mayor de 16 años ‼️. Si contás con conocimientos de matemática y estadística básica, ¡aún mejor! Pero no es condición excluyente ?.
Su dictado estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Trenque Lauquen, y al finalizar las actividades se entregarán certificados de participación.

Podes inscribirte desde el siguiente link ➡️ https://bit.ly/Programacion-Python.
¡Te esperamos! ?

(Si no contás con computadora, no te preocupes. Anotate, y desde Tecnología nos contactaremos con vos para facilitarte una computadora desde el Municipio ??)


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad