Prueba final del nuevo tendido eléctrico América – Fortín Olavarría 💡〽️


El Intendente Municipal Javier Reynoso visitó este martes 11 de agosto la obra de la nueva línea de tendido eléctrico entre América y Fortín Olavarría, en la que ya se están realizando las pruebas definitivas para verificar su funcionamiento y ponerla en marcha en los próximos días.

Esta obra permitirá la optimización de la corriente eléctrica con la que cuenta Fortín Olavarría, permitiéndole disponer de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión.

“Es una obra muy esperada por los vecinos de la localidad. En unos días contarán con la conexión para todo el casco urbano, disponiendo del desarrollo energético que merecen”, manifestó el Jefe Comunal.


Te puede interesar

Coronavirus: fuerte llamado de Unicef a mantener abiertas las escuelas

Argentina es uno de los casos en los que la educación estuvo afectada fuertemente por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad