Republicanos Unidos tendrá sus candidatos en Rivadavia


“El reciente anuncio del acuerdo entre Bullrich y López Murphy vino a ratificar que estábamos por el camino correcto”, afirmó a Cuarto Político el referente regional de Republicanos Unidos, Gerardo González. La fuerza política tendrá candidatos que la representen en nuestro distrito

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, confirmó la incorporación a su espacio del diputado y referente de Republicanos Unidos (RU), Ricardo López Murphy.

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, escribió la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter al compartir una foto de una reunión entre los grupos de ambos.

En tanto, López Murphy, también a través de las redes sociales, indicó que “este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República”.

Ese armado se traslada también a la cuarta sección, donde Republicanos Unidos tiene representación en 14 municipios y candidatos en 6 de ellos: General Arenales, General Villegas, Junín, Lincoln, Pehuajó y Rivadavia.

De ese encuentro fue parte Gerardo González, referente de Republicanos Unidos en la cuarta sección, explicó a Cuarto Político que “lo cierto es que los acercamientos en la cuarta sección comenzaron el año pasado. A partir de la afinidad por la precandidatura a gobernador de Javier Iguacel, fuimos charlando y compartiendo actividades con dirigentes del PRO y del Partido del Diálogo en varios municipios”.

“El reciente anuncio del acuerdo entre Bullrich y López Murphy vino a ratificar que estábamos por el camino correcto. Y a partir de entonces se aceleró ese proceso de integración que ya se venía dando naturalmente. En la mayoría de los municipios nos conocemos bien y existe confianza, por eso ya estamos trabajando juntos”, amplió.

En ese sentido, el dirigente manifestó que “también nos allana mucho el camino el hecho de tener la réplica de ese acuerdo nacional, en provincia. Los bonaerenses somos afortunados de contar hoy con figuras como Iguacel y María Eugenia Talerico, que renuevan la política con sus valores y sus gestiones exitosas. Ellos son nuestros grandes aliados para hacer crecer la fuerza del cambio en la cuarta sección. María Eugenia estuvo hace días en Junín y volverá a otras ciudades durante la campaña. Lo mismo Javier, con quien esta semana recorreremos seis municipios.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad