Reynoso acompaño el inicio del ciclo lectivo 2023


En la tarde del miércoles el intendente Javier Reynoso estuvo presente en la apertura oficial del comienzo de clases acompañado por autoridades, docentes y padres de la Escuela Secundaria Nº 5.

Allí pudo compartir de momentod de mucha alegría y emoción, acompañando a la comunidad educativa, a las familias y especialmente a los chicos en este día tan importante, el cual marca el inicio de todos los aprendizajes que obtendrán a lo largo del año.

Finalmente, las autoridades recorrieron las dos nuevas aulas que forman parte de la ampliación realizada en forma conjunta entre provincia y municipio. Cabe destacar que las aulas se realizaron con mano de obra local y cuentan con el equipamiento correspondiente.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad