Reynoso anunció cambios en el gabinete y pone en marcha un plan director de caminos rurales


El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la incorporación de Alexis Figueruelo a su equipo de trabajo, quien ocupará el cargo de Delegado de Roosevelt, y la asunción de  Mario Blanco que antes era delegado, a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

Mario Blanco será el responsable de poner en marcha la reestructuración diseñada para el área, con la finalidad de optimizar el mantenimiento de caminos rurales del Distrito. Dichas reformas en el área están basadas en un plan de acción desarrollado por el Ingeniero Civil, José Cabaleiro, en forma conjunta con la Sociedad Rural y productores del Distrito.

A través de un video institucional, Reynoso dijo sobre Figueruelo “es un joven de la localidad además de tener un compromiso en las instituciones también seguramente lo hará en la función pública estamos muy contentos”. También “agradecer a Mario Blanco que se desempeñó hasta hoy y emprende un nuevo desafío que tiene que ver con una reestructuración de los caminos rurales con un trabajo y un plan director que ha desarrollado Cabaleiro en conjunto con la Sociedad rural, productores y funcionarios del área”. “Mario será el nuevo director vial y esperemos tener los resultados deseados. Desearles la mejor de las suertes y el acompañamiento que redundará en beneficios de los rivadavienses” concluyó.

Via: OesteBA – Reynoso anunció cambios en el gabinete y pone en marcha un plan director de caminos rurales


Te puede interesar

Covid en Rivadavia: Se suma un nuevo caso positivo y seis hisopados dan negativo 😷🦠

Este viernes por la noche el área de Salud del municipio informó un nuevo caso …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies