Reynoso contestó las preguntas de alumnos del Instituto América


Los alumnos de tercer año de nivel primario entrevistaron mediante videoconferencia al Intendente Municipal Javier Reynoso y al secretario de salud Dr. Aldo Vergara pudiendo profundizar la función del poder ejecutivo local y los cuidados de nuestra salud en la situación de pandemia.

Los chicos con su frescura que los caracteriza no se guardaronn ninguna pregunta y así este viernes desde las 9 de la mañana a través de la plataforma Zoom pudieron entrevistar al mandatario comunal y al médico.

Durante el encuentro los niños realizaron consultas sobre la función del Ejecutivo Municipal y además mostraron mucho interés en los temas que tienen que ver con la pandemia que estamos atravesando.


Te puede interesar

Rivadavia tuvo un pequeño descenso de casos y activos

Este viernes 15 de enero la Sec. de Salud del municipio informó que se registraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad