Reynoso firmó el convenio del programa “Municipios a la obra” por 145 millones de pesos


Javier Reynoso firmó el lunes el convenio de adhesión por $ 145 millones para realizar distintas obras en el distrito de Rivadavia, en el marco de la iniciativa que está distribuyendo $45.500 millones entre los 135 municipios.

El acto de firma se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y participaron también la vicegobenadora, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas; habiéndose realizado en dos tandas: con los jefes comunales de la oposición en una y con los alcaldes del oficialismo, en otra.

El mandatario comunal de Rivadavia contó en sus redes sociales “participe junto con el Gobernador Axel Kicillof de la firma de un convenio de adhesión al Programa “Municipios a la obra”, ( antes Fondo de Infraestructura Municipal), a través del cual se redistribuyen por Ley fondos para la ejecución de obras en los 135 Municipios”.

Reynoso agregó “De esta manera, llevaremos adelante obras públicas en nuestro distrito por un monto de $ 145 millones”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad