Reynoso hizo una recorrida y mantuvo reuniones de trabajo en Roosevelt


En virtud de la reunión realizada el lunes próximo pasado en el Salón Blanca Coyne, junto a funcionarios de la gestión, el Intendente Javier Reynoso llevó a cabo el viernes una recorrida y reunión de trabajo en la localidad de Roosevelt.

Acompañaron esta actividad los Delegados de Fortín Olavarría Julio Said, de González Moreno Emmanuel Inza, de Sansinena Leandro Pacifici y de la localidad de Roosevelt Carlos Tolosa. Allí pudieron analizar la situación actual de la localidad y el trabajo que viene realizando la Delegación, como así también los desafíos de cara a los próximos meses.

Uno de los principales temas fue el mejorado para las calles que anunció el Jefe Comunal en el transcurso de esta semana, pudiendo determinar los trabajos que se llevarán a cabo para mejorar notablemente su transitabilidad y calidad de vida de los vecinos.

Estuvieron recorriendo la Casa de la Cultura, la Unidad Sanitaria, visitando a los abuelos del Hogar y determinando acciones en pos de mejorar su comodidad y funcionamiento. También visitaron el Albergue Estudiantil, donde compartieron una mateada con los alumnos que allí residen, quienes además aportaron ideas para el Albergue y expresaron sus proyecciones a futuro.

Estuvieron con empleados municipales del corralón municipal intercambiando ideas y fortaleciendo el trabajo en conjunto entre las localidades. Finalmente, visitaron el Club Unión, quienes acompañado de su presidente Rubén Blanco observaron el flamante piso que colocaron hace unos días en el Gimnasio y además, dialogaron sobre los próximos eventos que se van a realizar.

También participaron de dicha actividad la Secretaria de Gobierno María Carmona, la Secretaria de Obras Públicas Luciana Marenzi, el Subsecretario de Obras Públicas Alfredo Buil, el Secretario de Salud Aldo Vergara, la Secretaria de Desarrollo Humano Lorena Arguello, el Secretario de Economía y Finanzas Nicolás González, el Secretario Privado Segundo Bertero y el Director de Prensa y Comunicación Daniel Fernández.


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad