Reynoso junto a los intendentes de la cuarta se reúnen con Kicillof para analizar la situación sanitaria


La reunión virtual será este miércoles por la tarde. Y aunque aún no se adelantó el temario del mismo, el principal punto a abordar será la situación sanitaria en los 92 distritos que no comprenden el AMBA.

Este miércoles por la tarde, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá un encuentro con los intendentes del interior provincial, entre ellos los de la cuarta sección.

El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso será parte del grupo de jefes comunales de la región que tendrá la oportunidad de hacerle saber en primera persona al máximo funcionario provincial como se encuentra la situación sanitaria en la crisis del Covid-19 cuando estemos transitando el día 160 de la cuarentena nacional.

En lo que respecta a la cuarta sección, en fase 5 se encuentran 9 de Julio, Alberti, Chacabuco, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen; en fase 4 están Chivilcoy, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y Junín; y en fase 3 se encuentra Bragado.

En tanto, el total de contagios en la cuarta sección asciende a 881, con un total de 20 personas fallecidas.


Te puede interesar

“Un reconocimiento al esfuerzo de los alumnos, sus familiar y a la labor diaria de los trabajadores de la Educación que día a día sostienen la escuela pública en Rivadavia”.🚸

Desde SUTEBA RIVADAVIA queremos reconocer una vez más el esfuerzo, compromiso y dedicación de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies