Reynoso junto a los intendentes de la cuarta se reúnen con Kicillof para analizar la situación sanitaria


La reunión virtual será este miércoles por la tarde. Y aunque aún no se adelantó el temario del mismo, el principal punto a abordar será la situación sanitaria en los 92 distritos que no comprenden el AMBA.

Este miércoles por la tarde, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá un encuentro con los intendentes del interior provincial, entre ellos los de la cuarta sección.

El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso será parte del grupo de jefes comunales de la región que tendrá la oportunidad de hacerle saber en primera persona al máximo funcionario provincial como se encuentra la situación sanitaria en la crisis del Covid-19 cuando estemos transitando el día 160 de la cuarentena nacional.

En lo que respecta a la cuarta sección, en fase 5 se encuentran 9 de Julio, Alberti, Chacabuco, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen; en fase 4 están Chivilcoy, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y Junín; y en fase 3 se encuentra Bragado.

En tanto, el total de contagios en la cuarta sección asciende a 881, con un total de 20 personas fallecidas.


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad