Este miércoles el mandatario comunal Javier Reynoso estuvo en el Meridiano V donde visitó distintas dependencias municipales además de recorrer la obra de cordón cuneta que se esta llevando a cabo en un importante barrio de la localidad.
Reynoso pasó por el Jardín Maternal donde dialogó con las docentes y auxiliares que allí se desempeñan además de compartir un lindo momento con los niños a través de los juegos.
Luego el Intendente Municipal estuvo en la Unidad Sanitaria también acompañado por el Delegado de la localidad EmManuel Inza y el concejal Guido Inza. En el lugar recorrió las diferentes dependencias y mantuvo una charla con la encargada del lugar quien le mostró el monitor multiparamétrico y bomba de infusión comprado por el municipio y que servirá para la atención más estricta de pacientes en cuanto a su medicación, y control. En pacientes complejos el monitor mide presión arterial saturación de 02 y realiza un registro electrocardiografíco.
LA OBRA DE CORDÓN CUNETA
La obra de cordón cuneta comenzó esta semana y lleva un ritmo de trabajo muy importante ya que se avanza unos 66 metros líneales por día según lo contó el propio Intendente “Serán 20 frentes líneales más una ampliación para la cual ya se esta trabajando. Esto dará un mejor ordenamiento urbano, mejorará los desagues y sumará más infraestructura a la localidad”