Reynoso y la importancia de firmar nuevas oportunidades laborales


El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso contó en sus redes sociales sobre la que produce firmar los convenios para el Programa “Rivadavia entrena para el empleo”

El mandatario comunal expresó que este jueves firmó 10 nuevos convenios que se suman a los 368 que ya formaron parte del programa que permite a los comercios del distrito sumar un empleado que recibirá la mitad del sueldo por parte del municipio y la otra mitad por parte del empleador.

Mostrando la importancia que le da a este tipo de programas su gestión, Javier Reynoso manifestó “Firmo muchas cosas importantes todos los días, pero arrancar el día firmando 10 convenios más, de los 368 que ya pasaron por el “Programa Rivadavia entrena para el empleo”, es saber que son nuevas oportunidades laborales y 10 jóvenes más que acceden a su primer empleo. Es ahí cuando claramente se siente que no es un garabato en un papel”.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad