Reynoso y Patricia Bullrich filmaron un video sellando el apoyo mutuo y el Intendente iría por su tercer mandato


En su visita a los estudios de Master FM 102.1 el mandatario comunal de Rivadavia Javier Reynoso había adelantado “Mi decisión es estar siempre al servicio de Rivadavia Primero. Patricia es una persona de convicciones firmes y tal vez es lo que se necesita”. Este fin de semana se conoció el vídeo donde la precandidata del PRO y el mandatario comunal se encuentran para manifestarse el apoyo mutuo para las PASO de Juntos.

Consultado por el periodista Ricardo Novo sobre cual será la decisión con respecto a su futuro político, Reynoso dijo “Estamos trabajando y reivindicando lo político pero queremos ser cautos en ver cuál es la opción y la oferta electoral que vamos a proponer. En los últimos días se ha acentuado en una situación muy compleja, la política hablando de políticos y de candidaturas y además hasta planteo digo cómo vamos a generar el acuerdo para salir para adelante cuáles van a ser los agentes de cada partido que se van a sentar en una mesa y van a decir “che hay que tomar estas medidas hay algunas lindas y algunas feas pero es la salida” y que además tengan la fuerza dentro de su parte para ir y traducirlo y impulsarlo porque hoy vemos que hasta dentro del mismo oficialismo no hay acuerdo”

UN PRESIDENTE TOTALMENTE DESGASTADO

En el mismo sentido Reynoso agregó “Hay que parar la moto, ordenarnos y sobre todo pensar en cómo resolvemos lo de hoy. Porque hay un gobierno nacional que hay que sostener, que tiene que llegar democráticamente a cumplir con su periodo. Hoy tenemos un gobierno, un presidente totalmente desgastado que no puede tomar medidas casi porque tampoco se lo permite su propio gabinete. Tenemos la economía sin rumbo, con un ministro de economía que ya perdió totalmente el manejo de la economía, que no tiene credibilidad porque no pudo cumplir ninguno de los objetivos propuestos y eso es lo que reflejamos en estos días. Si uno de los objetivos era llegar a un 3% de inflación y estamos en el 7, 7 y subiendo ya digamos todo se empieza a complicar y bueno entonces lo que tiene que hacer la política es ponerse a hacer las cosas porque lo primero que pierde es la política y sin política no hay muchas soluciones”.

LA OPINIÓN SOBRE LARRETA

“A mí me parece un gran trabajador, un buen dirigente que tiene capacidad de gestión, que ha demostrado capacidad de diálogo pero no lo estoy observando ahora entonces uno puede ser bueno o tener una buena referencia pero después cometer errores, yo creo que está cometiendo muchos errores, sobre todo en la conformación del espacio, de cómo generar esa propuesta de gobierno, en definitiva una propuesta de gobierno, sobre todo generando daños, consecuencias que generan daño para el partido, para la gente y para la propuesta futura. Entonces lo mejor que nos puede pasar en Juntos es que ya se esté hablando de cuáles son los pasos en la propuesta electoral y ya también se esté trabajando la propuesta de gobierno, que entiendo se está trabajando pero no es lo que se ve y no lo que la gente observa”

LA OPINIÓN SOBRE BULLRICH

“Me parece una gran dirigente, tiene lo que tiene que tener un político. En el caso de Patricia nadie puede decir que no tiene trayectoria política que no sabe cómo se resuelven las cuestiones políticas. Y en Patricia yo veo cómo se maneja, las actitudes y demás, pero la preparación está, me parece que es una persona de convicciones firmes y tal vez es muy probable que sea lo que se necesite para el país”

LA POLÍTICA QUE PREFIERE

“Yo siempre prefiero la política del diálogo, que es la que genera acuerdos. Cuando no hay plata, cuando no hay cosas, lo que queda es acordar. Y en los acuerdos es saber que uno se tiene que sentar a resignar algo, en los acuerdos no hay buenos acuerdos, siempre uno pierde en el acuerdo, porque uno fue por 10 y se llevó 5 o 7, pierde una parte, gana esos 5 o 7, pero sí está claro que para la sociedad cuando hay acuerdo hay un buen resultado” manifestó el jefe comunal

LA CARRERA POLÍTICA Y QUIEN DEBERÍA SER CANDIDATO EN PROVINCIA

Reynoso dijo además que cree en las carreras políticas y que “tenemos que defender la política para que los chicos se metan en la carrera política, que sean concejales, que empiene a aprender como la política es la única forma de mejorar la política, no la vamos a mejorar ahuyentando a las nuevas generaciones esa es la gran crisis que genera el voto bronca también porque dicen, no, para mí la política es sucia, yo soy de la generación del 90 y crecí con esa visión la política algo sucio, corrupto pero en la medida que los que no digamos en aquel momento si todos pensamos que eso los que nos creemos que somos honestos y demás estamos afuera le estamos dejando lugar a otros y siguen ganando esos entonces. Hay que incentivar, hay que trabajar en ese sentido y sobre todo exigir esa carrera política, yo digo el mejor candidato de Juntos son los candidatos que fueron intendentes” dijo refiriéndose a quien debe el candidato en provincia de Juntos agregando “que sea un intendente porque es una buena forma de que por lo menos tengamos una persona que el día uno ya empieza a hacer y trabajar en lo que conoce”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

1 Comentario

  1. Te felicito Javier por la decisión que tomaste de apoyar a Patricia Bullrich. Coincido con todo lo que decis en la nota. Vamos👍💪💪💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad