Rivadavia capacita y previene 🖐


Continuando con el objetivo de reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma, desde el Programa Rivadavia Capacita y Previene el municipio realizó capacitaciones esta semana a Instituciones del Distrito en RCP y Maniobra de Heimlich.

El miércoles 10/8 se capacitó a la Agrupación de Árbitros “Humberto Toledo”, y el jueves 11/8 al personal y estudiantes del Centro de Estudios Superiores (CES) y el CEFER.

Las instituciones del Distrito que deseen implementar el programa “Rivadavia Capacita y Previene” de forma gratuita, pueden solicitarlo comunicándose al 2392-510296 📲.


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad