Ruta 33: Un arreglo x por una muerte


Parece ser esta la ecuación matemática que usa VIALIDAD NACIONAL para proceder a realizar un trabajo en la DESASTROSA RUTA 33 en el tramo entre América y Gral. Villegas. Este jueves tras el trágico siniestro vial que le costó la vida a una mujer se DIGNARON A APARECER para “acomodar” el lugar.

Causa indignación que una persona tenga que perder la vida para que los funcionarios encargados de que nuestras rutas esten en condiciones de transitar hagan el trabajo que tienen que hacer y lo hagan bien.

El miércoles al mediodía el mal estado de la traza nacional originó un choque en el cual perdió la vida una mujer de la ciudad de Baradero. El auto en el cual viajaba chocó de frente con un camión porque el conductor del vehículo mayor esquivó una rotura que había en el asfalto y no pudo evitar el impacto.

Tras la terrible noticia que ganó espacio en todos los medios regionales y hasta provinciales, las autoridades de Vialidad Nacional decidieron este jueves por la mañana enviar cuadrillas para arreglar el desastre de ese sector de la ruta 33.

No es para destacar ni aplaudir la actitud de los funcionarios públicos, solo se trata de tener sentido común y que no se sigan perdiendo más vidas por el calamitoso estado en el cual se encuentra la ruta 33.

Que a partir de ahora un arreglo no signifique una muerte

Las imágenes fueron conpartidas en redes sociales por Andrés Aguirre


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad