San Lorenzo realizó pruebas en Barrio Norte


El Dpto. de Captación de San Lorenzo de Almagro no detiene su marcha y continúa visitando distintos rincones del país, en la búsqueda de los mejores jugadores infanto juveniles.

En esta oportunidad, el Prof. Juan Carlos Dehollain, estuvo presente en el Club Barrio Norte de la Provincia de Buenos Aires donde pudo observar, a lo largo de una doble jornada, a más de 200 jóvenes promesas junto al acompañamiento de referentes de la institución organizadora.

Según información recogida fue una experiencia sumamente positiva, donde pudo agendarse a diversos juveniles destacados, con la premisa de poder seguir evaluándolos, próximamente.

Los chicos participantes vivieron un día a pleno, sabiendo que San Lorenzo es uno de los grandes de Argentina y que siempre está abierto para brindar este tipo de oportunidades.

Sobre el cierre de las pruebas estipuladas, el Prof. Juan Carlos Dehollain, recibió distinciones de la institución anfitriona.

Fuente: Semillero Azulgrana


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad