Santiago Bruno estuvo presente en la competencia de Eduardo Castex


El atleta de nuestra ciudad que representa a Barrio Norte participó de la competencia que se realizó el pasado domingo en la ciudad pampeana por la 5ta fecha de Maratón Eventos con muy buenos resultados.

Santiago logró un tiempo de 20 minutos 35 segundos quedando 4° en su categoría. De 60 participantes en la Gral. quedó en el 21° puesto y batió un nuevo récord personal ya que fue de todas las carreras la que mejor tiempo tuvo.

“El circuito es hermoso, estoy más que feliz porque el día también acompaño” dijo a Master News el atleta agregando que “ahora hay que seguir entrenando día a día, Quiero agradecer a toda la gente de Barrio Norte, a mis amigos, familias que son mi pilar y a todos aquellos que me alientan día a día para que yo pueda seguir participando”


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad