Santiago Bruno estuvo presente en “La Pampa Corre”


Este domingo por la mañana se corrió en la localidad de Ceballos la 2° fecha de “La Pampa Corre” donde el atleta que representa a Barrio Norte tuvo una destacada participación.

Bruno finalizó en la clasificación General de los 5K en el puesto 19 con 21:55 minutos y en la categoría de 30 a 35 años quedó en el 4° lugar.

Santiago contó a Master News “Fue un circuito muy complicado y el clima, sobre todo el viento lo complicó aún más. Pese a todo me pude traer un muy buen resultado y eso me deja muy conforme. Quiero agradecer a todos los que me están dando una mano y ahora a seguir entrenando y trabajando para mejorar”.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad