SDTA es el Campeón del Año en Tercera División


El equipo “rojo” de Tres Algarrobos dirigido por Pablo Medina se convirtió en el Campeón del Año 2023 al empatar 0 a 0 este miércoles en el partido de vuelta que se jugó ante Social en González Moreno. Recordemos que el miércoles anterior, en la ida, “Sport” había ganado por 1 a 0.

El pasado miércoles el “rojo” de Tres Algarrobos había vencido de local al “canario” por 1 a 0 con gol convertido por Rodrigo Carreras y esta victoria le sirvió para quedarse con el título ya que en la vuelta no se sacaron ventajas y finalizaron sin abrir el marcador.

El partido se jugó en el Estadio Jardín de Independiente de González Moreno donde Social hizo de local ya que se encuentra realizando tareas de remodelación en su cancha.

El partido fue de ida y vuelta y los dos demostraron en el terreno de juego porque llegaron a esta definición siendo uno el campeón del Apertura y otro del Clausura.

Festejaron los chicos de Tres Algarrobos pero fue muy meritorio lo realizado por los chicos de González Moreno de la mano de Leonel García Barros. Para los dos equipos vayan las felicitaciones por haber llegado a esta definición como los mejores del 2023.

Agradecimientos

Fotos de equipos y festejos : Paola Anzalone

Fotos de festejos: Pao Domínguez Paterlini


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad