SDTA es el Campeón del Año en Tercera División


El equipo dirigido por Sebastián Martín cerró la serie final ganandole nuevamente a Barrio Norte por 2 a 1, esta vez en el estadio Hermenegildo Nieto de América en la tarde del domingo. Con un global de 4 a 2, los “rojos de Cuenca” se quedaron con el título del mejor del año.

Recordemos que el domingo anterior, SDTA también se había impuesto por 2 a 1 en el partido de ida disputado en Tres Algarrobos.

Este domingo el encuentro se jugó en América donde Barrio Norte recibió la visita de Social y Deportivo buscando revertir aquel resultado.

Fue Martín Arguello con sus dos goles la figura excluyente del vencedor para cerrar el global con un 4 a 2 a favor de la visita. El gol del “trula” lo convirtió Tomás Budnickuck.

Así los chicos que dirige tácticamente Seba Martín lograron consagrarse como los mejores del 2022 en Tercera División.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad