Se creó el comite de infecciones del Hospital Municipal ???


El pasado jueves 22/8 se realizó la presentación oficial del Comité de Prevención y Control de Infecciones del Hospital Municipal, en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El encuentro estuvo a cargo del presidente del Comité, el infectólogo Dr. Fernando Mozún Tamborenea, y sus coordinadoras, las Licenciadas en Enfermería Natalí Farías y Verónica Sanguinetti, quienes además se encuentran realizado un posgrado sobre epidemiología.

La creación de este Comité implica un gran paso académico e institucional para nuestro sistema de salud, y expone el cambio de paradigma que rige la atención de los vecinos en nuestro Hospital, donde el foco está puesto, más allá de su cuidado, en la prevención de las enfermedades que puedan afectarlos.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad