“Sé quiénes quieren hacer de la patria chica un gran pueblo, y quiénes han hecho de la patria algo cada vez más chico”


Por Eleazar Álvarez Leiva

Allá por el 2016 me fui de América para estudiar. Me fui, pero mi casa, mi familia, mi perra y parte de mi corazón quedaron acá en América. De vez en cuando vuelvo, cada vez encuentro a mi América diferente, con una oportunidad de que me vuelva a aquerenciar de ella.

Estos días recorriendo el pueblo y charlando con conocidos veo cómo sigue creciendo América. Donde antes había campo, ya hay barrios construidos, con la ayuda del municipio. Niños felices en la novedosa Escuela Bosque. Nuevas carreras terciarias y universitarias para estudiar en América. Y tantas cosas que hacen de nuestra pequeña comunidad un gran pueblo.

Charlando con mi vieja le decía: “¿Te acordas cuando no teníamos luz, gas ni asfalto atrás de la vía? Bueno, mira cómo estamos ahora”

Todo esto me hace pensar que no fue magia. Fue gestión, fue un municipio presente que se preocupa por nosotros. ¿Hay cosas por hacer y mejorar? Sí, por supuesto. Pero hoy veo quiénes se preocupan por nosotros, tratan de luchar contra la terrible inflación desde acá (que dicho sea de paso el responsable de esto es candidato a presidente, y parece que se tratan de despegar). Y también veo quiénes se preocupan por la foto, diciéndonos “Bueno, la semana que viene te llamo”.

Sé quiénes quieren hacer de la patria chica un gran pueblo, y quiénes han hecho de la patria algo cada vez más chico.

Sé qué es lo mejor para Rivadavia: un intendente presente que está del lado de los vecinos. Por eso quiero que este impulso que viene teniendo América desde el ’99, siga haciendo de Rivadavia algo grande.

Sé también que Rivadavia Primero con la gestión de Sergio, de Javier y con cada vecino nos muestran que aún es posible hacer una política honesta, humana y con valores.

#Javier2023 #LaFuerzaParaSeguir #LaFuerzaDelCambio Ver menos


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad