Se realizó el acto de imposición de nombre a la Escuela Secundaria N° 5


El intendente Interino, Héctor García participó junto a parte del equipo de Gobierno, la comunidad educativa y vecinos, del acto de imposición de nombre de la Escuela de Educación Secundaria Nº5, que pasó a llamarse “Héroes de Malvinas”, según resolución Nº 229/24.

La elección del nombre se dio a través de un proceso democrático, donde la comunidad educativa de la Secundaria N° 5 propuso diversas alternativas, con su fundamentación y mediante votación. De allí fue seleccionado el nombre de “Héroes de Malvinas”, propuesto por la profesora Luján de Andrea, y el escudo propuesto por los alumnos de 5° año de Educación Física.

¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa por esta iniciativa!


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad