Se realizó en Rivadavia la Mesa Regional de Consulta Curricular del Nivel Inicial.


De la misma participaron docentes y el Equipo de Supervisión del Nivel de Gestión Estatal y Gestión Privada, de toda la Región 16 con la compania de los Jefes Regionales de Gestión Estatal y Gestión privada.

El Jardín de Infantes N°901 de América recibió la visita de un equipo representativo de docentes del Nivel, que están trabajando en esta consulta curricular en cada territorio, pensado como un espacio de discusión en el que la Provincia de Buenos Aires, habilita la voz de los que educan y comparten tantas horas frente a los pequeños del Nivel.

Desde Jefatura Distrital manifestaron al respecto que “Es un orgullo ver con cuánto compromiso trabajaron y trabajan para poder arribar a conclusiones acordadas y pensadas que redunden en beneficio de la educación de los más pequeños. Muchas gracias al Nivel Inicial por el trabajo diario y permanente en el Nivel. Hoy docentes y Equipo de Supervisión nos mostraron que el trabajo colaborativo suma y engrandece el trabajo en las instituciones”


Te puede interesar

Interligas en Tercera División: Racing de Fortín se metió en la siguiente fase

Cuando falta una fecha para finalizar la etapa regular, son dos los calsificados y seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad