Se reune el Concejo Deliberante


Será el jueves 30 de marzo desde las 19:30 Hs. cuando se desarrolle la Sesión Pública Ordinaria Nº 2/2023. Allí los ediles tratarán, presentarán, debatirán y votarán distintos proyectos; entre ellos la eximición de Tasas de Servicios Urbanos a Jubilados y Pensionados y la adquisición de 400 tablets para el Programa RED.

ORDEN DEL DÍA

1.-  CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.- ASUNTOS ENTRADOS:

2.1.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Eximiciones de Tasas de Servicios Urbanos, a Jubilados y Pensionados del Distrito- Ejercicio 2023.

2.2.-  DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convalidación de Convenio Marco con el Patronato de Liberados Bonaerense.

2.3.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Licitación Publica N° 1/2023, Adquisición de Equipamiento Informático Programa Rivadavia Educación Digital – R.E.D. (400 tablets).

3.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad