Se viene la Copa Rivadavia “Selección del 79″🏆⚽


El pasado miércoles 26/1 se realizó el sorteo de las zonas de competencia de la Copa Rivadavia “Selección del 79´”. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Interino, Joaquín Laxagueborde; el Secretario de Gobierno, Juan Aranguez; el Director de Deportes, Damián Morales; autoridades de la Liga del Oeste; y representantes de cada uno de los clubes participantes.

Les compartimos cómo quedaron conformadas cada zona de competencia👇🏼.

El Torneo contará con tres jornadas semanales (lunes, miércoles y viernes) a partir de las 20 hs, y los partidos se dividirán entre tres sedes:📍Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia), 📍Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América), y📍Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno).

¡Los esperamos para disfrutar de esta pasión rivadaviense! 🤩⚽


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad