Senior: Independiente sumó una nueva estrella


En la noche del miércoles 05/07 el equipo dirigido por Néstor Rodríguez y Javier Carrasco le ganó por 1 a 0 a Barrio Norte en el partido desempate del Torneo Apertura y se llevó el título. El gol lo convirtió Cristián Galera para desatar la locura en la hinchada y los jugadores del rojo.

Una muy fría noche de mediados de semana fue el día elegido para disputar la Gran Final del Senior en esta primera mitad del año que contó con una gran presencia de público. El estadio Cesar Menendez de Atlético Rivadavia fue el lugar neutral elegido para que “trulas” y “rojos” que habían llegado igualados con 27 puntos al final disputen en partido final por el Torneo Apertura.
El encuentro se jugó con el “cuchillo entre los dientes por parte de ambos equipos y el “rojo” recien en los minutos finales pudo quebrar el marcador en su favor. Independiente tuvo a Mario Rodríguez como la gran figura del encuentro demostrando el “Capi” que aquella garra y calidad que mostró siendo jugador de Primera División durante tantos años aún sigue intacta.

Por su parte Barrio Norte supo ser un digno rival y planteo muy bien el encuentro más allá que le faltó profundidad en los últimos metros de cancha.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad