Sergio Buil mostró su enojo con las declaraciones del Presidente Alberto Fernández


“A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”, señaló ayer a la mañana el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Radio 10, y la oposición no tardó en reaccionar. Esta vez se enojaron desde los dialoguistas, hasta la oposición que gobierna.

“Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el Coronavirus. Este no es un momento para las chicanas señor Presidente, es una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto”, sostuvo el mandamás de Vicente López, Jorge Macri.

El ex diputado nacional Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresarse sobre el tema: “Lamentables e irresponsables declaraciones de un presidente que no gobierna para todos los argentinos. Los problemas del país no se solucionan profundizando una grieta que prometió terminar”, indicó.


Te puede interesar

Continúa la obra de reparación de cloacas en el pos vías

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando en la calle Cabral, con la depresión de napas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad