¡Sumate a la Academia Santec! 🚀👩🏻‍💻


La Municipalidad quiere invitarte a formar parte de la Academia Santec, una propuesta de formación de Santander Tecnología, exclusiva para los integrantes del programa “Ciudades del Conocimiento”, del que Rivadavia forma parte.

La Academia Santec es una iniciativa destinada a aquellas personas que estén cursando cursos o carreras afines a tecnología, que incluye un curso de formación intensiva en programación, y la posibilidad de formar parte del equipo de trabajo de Santander, con el equipamiento y la formación remota que necesites para que no tengas que trasladarte de tu ciudad.

Si estás interesado, podes inscribirte hasta el 8/8 desde el siguiente link 👉🏼 https://bit.ly/Academia-Santec-2022. No hay límite de edad y la participación es virtual.

¿Te gustaría formar parte? 🤓
🗓️ Hasta el 8/8
‼️ Vacantes limitadas
💻 https://bit.ly/Academia-Santec-2022


Te puede interesar

Reynoso se reunió con la Agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El viernes, en horas de la tarde, el Intendente Javier Reynoso recibió a la Ingeniera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad