Tenemos una gran noticia, el Jardín 908 cada vez más cerca


La Municipalidad de Rivadavia informa que salió a Licitación la obra del Jardín N°908 para la ciudad de América. Se ubicará en un terreno cedido por el Municipio entre el acceso Cardenal Samoré y calle Dr. R. Ameijeiras. La apertura de sobres de las empresas que realizarán la obra se abrirán el 5 de junio y está programado realizar una visita de obra el 23 de junio.

Ojalá sea esta la oportunidad de concretar tan anhelado proyecto para todo el sistema educativo de nuestro Distrito.

ASÍ FUERON LAS GESTIONES

✅ El 29 de enero de 2016, en una reunión de la Unidad Ejecutora Provincial con el Director Ejecutivo Dr. Germán Lovrencic, el Intendente Javier Reynoso junto a la Presidenta del Consejo Escolar de Rivadavia Inés Criado, solicitaron la construcción del Jardín.

✅ El 14 de febrero de 2018 el intendente Javier Reynoso mantuvo una reunión con el Director General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny, donde firmaron un acta acuerdo, donde se destaca la construcción del Jardín Nº 908.

✅ El 26 de septiembre de 2022 el intendente Javier Reynoso informaba con gran satisfacción sobre los avances de las gestiones del nuevo Jardín N° 908, donde también fue notificado de la aptitud técnica para llevar adelante la obra.

✅ El 16 de marzo de 2023 en la ciudad de La Plata, el Intendente Javier Reynoso, acompañado por la Presidente del Consejo Escolar, Silvina Melloni, se reunió con Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat, donde le hicieron entrega del proyecto para la construcción del Jardín 908.


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad